Servicio Técnico Huawei
iTechPoint
Reparación de Dispositivos Huawei

Servicio Técnico Huawei

Reparamos las principales averías de toda la gama de dispositivos Huawei.
Nos especializamos a fondo en todos los modelos de celulares y tablets disponibles.

Tu Huawei se ha vuelto un accesorio imprescindible para ti. Además de una herramienta que te facilita la comunicación, el smartphone te permite un sinfin de acciones que pueden hacer más cómodo y entretemiedo tu dia a día. Desde navegar por internet para buscar información u ofrecerte ocio y entretenimeinto, leer y escribir emails hasta tomar y subir fotografías y videos a la web.

En nuestro taller propio cambiamos la pantalla o la batería de tu Huawei en 60 minutos o en el mismo día* y, si solicitas una reparación online en 24-72 horas* tendrás tu smartphone de vuelta en tu domicilio funcionando como si fuera nuevo.

Utilizamos repuestos calidad original para que te brinden la máxima seguridad en tu dispositivo y te damos 3 meses de garantía por si ocurre cualquier tipo de problema.

Disponemos de un equipo especializado en reparaciones de iPhone listos para atenderte

Pantalla / Vidrio / LCD

Se cambia el módulo completo que incluye vidrio, táctil y display. Viene así originalmente de fábrica.

Batería

Se prueba el estado y, si está mal, se realiza el cambio, si no, se hace un diagnóstico para saber el problema.

Conector de Carga

El dispositivo no carga, se desconecta, o carga intermitentemente. Se realiza el cambio de la ficha íntegra.

Cámara frontal / posterior

Si la cámara del dispositivo funciona mal o no funciona, se reemplaza por una nueva.

Botón On/Off y Volumen

Si funciona mal, está “clavado” o no responde, se cambia el pulsador/botón por completo.

Cables y Flexes

Es un cable interno presente en casi todos los dispositivos Apple. Lo reemplazamos por uno original.

Antena WiFi / Señal

¿Mala recepción de Señal? ¿Se te corta la conexión? ¿Tiene muy poco alcance? Reemplazamos la antena por una nueva.

Micrófono

Si llamás a alguien y vos escuchás pero del otro lado no te escuchan, es posible que el Micrófono no funcione. Se repara o reemplaza.

Parlantes

Si no se escucha o se escucha distorsionado, es posible que el parlante esté funcionando mal. Se puede reparar o reemplazar.

Equipos mojados

Si tu equipo se mojó o sumergió, en Applepoint lo reparamos y reemplazamos lo necesario. Con garantía.

Flash / Led / Linterna

Reparación o reemplazo del Led que actúa de Flash y de Linterna.

Vibrador

Si tu teléfono dejó de vibrar o vibra de vez en cuando, traelo y reemplazamos el vibrador por uno nuevo o lo reparamos.
iTechPoint
Servicio Técnico Huawei

Reparaciones Premium y Confiables

En iTechPoint contamos con técnicos que se han especializado en reparaciones de dispositivos Huawei. Somos un referente nacional para reparaciones de todo tipo de smartphones, pero especialmente en los de la marca Huawei.

Disponemos del más amplio stock de repuestos y piezas de reparación para móviles Huawei. Gracias a ello, las reparaciones se realizan con mucha rapidez. ¡Sabemos que no puedes estar mucho tiempo sin tu móvil!

Además, recogemos móviles de cualquier punto de Buenos Aires de forma gratuita. No tendrás que desplazarte para llevar tu dispositivo a reparar, y podrás contar nuevamente con él en tiempo récord.

Servicio Tecnico Huawei
Servicio Tecnico Huawei Buenos Aires
iTechPoint
Reparaciones de Celulares Huawei

Taller de Reparaciones Propio

Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances. Somos especialistas en mantenimiento y arreglo de averías de iPhone: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir tu móvil tanto en el chasis como en la pantalla y cualquier problema en los componentes o la placa base, incluso en algunos casos podemos reparar un iPhone mojado.

Nuestros técnicos evaluarán el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en reparación de iPhone.

Nuestro personal técnico especializado te brindará asesoramiento personalizado para que puedas tomar la decisión más adecuada, explicándote todos los detalles y realizando todas las reparaciones con repuestos calidad original para iPhone, consiguiendo de este modo la máxima fiabilidad en la reparación de tu dispositivo.

Pasos del Proceso
Servicio Técnico Reparación de dispositivos

Proceso de Pedido de Reparación

Completa el Formulario de pedido

Sigue los pasos de la Orden de Reparación para identificar la falla y las etapas del servicio técnico de tu equipo

Iniciamos el proceso de reparación

Al completar el pedido, podemos retirar el equipo por tu domicilio, o concertar una cita para que lo acerques, y comenzamos el proceso de la reparación de tu dispositivo (Tablet o Celular)

Equipo disponible para retirar

Al finalizar la reparación, te notificaremos por email, o por mensaje cuando tu equipo está listo para ser retirado. También puedes ver el estado de la reparación en tiempo real en nuestra plataforma de servicio técnico.

¿Porqué reparar tu equipo en iTech Point?

Sabemos que tu equipo es la joya de la corona. Pasas horas usándolo por trabajo o para tu vida personal y nunca te separas de él. Pero precisamente por este uso extendido, el teléfono, o tablet está expuesto a multitud de percances.

Somos servicio técnico para dispositivos móviles y al reparar tu equipo te aseguras que utilizamos componentes de máxima calidad y confiabilidad.

Si nos traes tu teléfono o tablet averiado te lo devolveremos como nuevo en el menor tiempo posible. A veces incluso, el mismo día. Todo depende del problema en cuestión o de la disponibilidad de piezas que tengamos. Puedes consultar con tu técnico de iTechPoint antes de llevar a cabo cualquier reparación.

Iniciar Pedido

Inicia el proceso de Solicitud de servicio de Servicio Técnico completando este formulario
Comenzar Proceso

Servicio Técnico

Especialistas en Servicio Técnico de Smartphones y Tablets. Cambios de Pantalla, cambios de batería, reparación de flexes, botones y pines de carga. Tenemos la solución a tu problema con tu dispositivo.

Somos la empresa que te asegura una correcta y confiable reparación de tu Smartphone o Tablet